martes, 8 de mayo de 2012

Curso Excel Avanzado y Curso de Iniciación a Macros por Excelforo

Ya cercano a cumplir tres años con mi blog excelforo.blogspot.com, satisfecho por el trabajo realizado, y sobre todo por todos los agradecimientos recibidos por las ayudas y colaboraciones prestadas, y en respuesta a bastantes peticiones recibidas a lo largo de este tiempo, donde se me preguntaba por cursos de Excel de calidad, que realmente merezcan la pena, me he decidido a ser yo mismo quien preste ese servicio.
Ese es el motivo de este post, anunciar el lanzamiento de dos cursos en modalidad elearning (online) a un precio más que competitivo:

Curso Excel Avanzado para versiones 2007/2010

(ver más)

Curso Macros Iniciación

(ver más)


El objetivo principal de este nacimiento es poder ofertar Cursos de Excel donde se puedan adquirir los conocimientos necesarios, no sólo teóricos, sino prácticos, para poder desarrollarlos de acuerdo a nuestras necesidades profesionales.
Estos cursos los he desarrollado e implementado en la plataforma educativa Moodle; en ellos podrás encontrar:
  • Contenido teórico, acompañado de imagenes explicativas, que hacen fácil identificar el paso a paso de cada apartado. Todo explicado sobre la base de ejemplos prácticos.
  • Libros de trabajo descargables con los ejemplos desarrollados en el temario.
  • Una serie de Ejercicios prácticos para asentar ideas y conceptos (junto con la solución, para hacerlo más didactico)
  • Unos pdf descargables para facilitar la lectura de los temas de cada curso

Por supuesto estos cursos no son simplemente cursos descargables online, durante la duración de los cursos existirá un contacto constante conmigo, bien a través de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle: Mensajería interna o a través de los Foros de debate abiertos en cada tema; bien a través del correo electrónico.
la idea principal es que nunca estés solo durante la realización del curso, que cualquier duda relacionada con éstos, se resuelva lo más rápido posible; y que consigas tu objetivo: Aprender.

Si no encuentras ningún Curso de Excel Avanzado que responda a tu necesidad, o quieres empezar desde cero con las Macros entra en www.excelforo.com o contacta conmigo en cursos@excelforo.com.
No lo dudes, cuentas con la gran ventaja de conocer mi trabajo, mi forma de explicar, mis conocimientos, mi historía...¿alguien te ofrece una garantía mayor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.