lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Qué puntuación le otorgas a este Blog?

Estimado amigos,
han pasado ya mis primeros cien días como blogger, y no quería dejar pasar por alto este hecho. Me parece necesario hacer un ejercicio de reflexión sobre las cosas realizadas, y conocer a través de vuestros comentarios, o al menos contestando la encuesta desplegada a tal efecto, cuál es vuestra impresión; me gustaría conocer si las explicaciones son suficientemente claras, si son muy espesas, si no logran explicar el fin de cada ejercicio, si hay pocas observaciones, si hay demasiadas imágenes, etc.
Realmente cualquier puntualización que creáis conveniente hacer para mejorar la línea de trabajo que me he marcado.
Por supuesto, es obvio decirlo, se admiten todo tipo de sugerencias sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro blog.
Un saludo y muchas gracias a todos...

3 comentarios:

  1. Hola estimable Blogger!
    Sabes ando haciendo un proyecto de un BD, y me encontre con tu BLOG, el cual esta muy interesante aunque siendo sincero, no me familiarizo con los términos de tus temas, seria interesante, que para uno que se esta familirizando seria dar a conocer para que se usa (General), por ejemplo...Matriciales o Macros... segun de lo poco que sabia o que creia que sabian... eran lo mismo... jajaja en fin, tengo una duda, me puedes explicar sobre las opciones de "proteger una hoja" ya que aparecen muchas opciones (casillas) y no entiendo mucho, si eres tan amable y hechale ganas, aqui andare Atte. Rdz D. Armando

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    tenía la intención de publicar un post sobre el asunto que comentas... así que, ya que lo pides, lo adelantaré.
    Espero pronto poder contestarte.
    Un saludo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Excelente! me ha sido de una gran ayuda, gracias por poner tu tiempo para los neofitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.